Agencia Digital

Agencia Digital
Mis servicios como agencia digital.

Una vez identificadas las necesidades, pasamos a la creación y a la gestión de las palancas que harán funcionar la estrategia digital. Además, MG Luxury Market se compromete a llevar a cabo un servicio de principio a fin, es decir, desde el pensamiento creativo, hasta la ejecución de las campañas publicitarias, de manera que sea más fácil alcanzar los objetivos al menor coste posible.

Los servicios de MGLM como agencia van desde la dirección creativa del contenido, hasta la gestión de las diferentes herramientas de marketing y comunicación.

  • Diseño.

Programación web a la carta incluyendo diseños responsive para e-commerce, blogs, portfolios y microwebs. Dirección creativa de branding y logotipos, al igual que para todo el contenido necesario para alimentar el ecosistema digital de la marca. Y todo, bajo una estricta atención a la estética y al detalle.

  • Marketing y Comunicación.

Gestión de la comunicación con los usuarios a través del ecosistema digital de tu negocio, incluyendo web, redes sociales y todo el resto de canales. Siempre aplicando las reglas para favorecer el SEO y la experiencia del usuario. Y por supuesto, la planificación y optimización de las campañas de marketing y publicidad necesarias para dar a conocer tu negocio, incrementar los sentimientos positivos hacia tu marca, o captar nuevos clientes.


Tarifas

Diseño: Creación y diseño web, Micro Webs y blogs, Branding, Shootings & filming.

*A negociar según complejidad.

Marketing y Comunicación online: Gestión web, Plan 360º de comunicación, Community Management, Campañas de SEO y SEM, Campañas de publicidad.

*Campañas de comunicación y marketing: A negociar.

*Campañas de medios: Fee del 7%.

Contacto